miércoles, 30 de octubre de 2013

CARMEN CALVO

CARMEN CALVO
1961 -
(española)


OTRA HERIDA

Su voz
no calma el hambre
-no alimenta-
Y el hombre
sordo de emociones
ignora todo llanto
-toda alerta-

Otra herida negra
-seis heridas yertas-
Un luto negro, punzante
llamando a cada puerta
Nadie responde
Nadie contesta

Grita la tierra
-la herida abierta-
Nadie responde
Nadie contesta



3 comentarios:

  1. Estaba pensando en losndevenires de la vida cuando de pronto apareció erste poema y, al igual otro, me dijo: "Publícame y mi dueña estará contenta"... Me gustó el poema y aquí lo tenemos calientito y feliz...

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando que doy GRACIAS a la vida, tu presencia, querido Carlos Ordenes, Carmencita , Carmen Calvo, es mi hermana de Barcelona, es mi ángel desde hace muchos años y por lo demás, excelente poeta. De modo que cuando pensaste en ese dar alegría, estabas también abordándola por partida doble.
    GRACIAS.
    DEL POEMA DIGO : a su autora, lo siguiente:


    OTRA HERIDA : He elevado mi alma y en este vuelo hermana mía, vas conmigo, por así haberlo deseado además, tu nombre , que es amigo, es también refugio y tu palabra es provisión en el granero de la vida.

    A ti, mi hermana, Carmelita, mis mejores deseos, que a la bondad de tu mano y espíritu, llegue también mi bendición. A la familia, ( Que no se coman todo mi arroz de José) jajajajja. TQM

    ResponderEliminar
  3. Pasar y veros-leeros, ya es una alegría. Pido disculpas por mi tardanza, por no estar en el mismo instante en que me llega la alegría, por todo y más, pido disculpas. Y ahora; Agradezco infinitamente a mi hermana Rossana Arellano, y a ti, Carlos Ordenes, por dejarme un hueco chiquito junto a ti en este lugar en que la palabra se hace eterna... Mi abrazo y mi cariño para los dos.

    ResponderEliminar