domingo, 8 de diciembre de 2013

ZOILA ROSA PÉREZ SUESCÚN



ZOILA ROSA PÉREZ  SUESCÚN
1962 -
(colombiana)


ÁNGEL

Su nombre es cascabeleo 
que resuena en mi cerebro, 
un repiquetear de campanas
que acelera mi corazón,
estremece mi espíritu,
y agita mi respiración.

Ángel de amor
que se funde con la luz de las estrellas,
me cubre con lloviznas de poesía
y me abraza en su esplendor de luna llena.

Ángel que dibuja mi cuerpo
con el fantástico pincel de sus anhelos
Y tiñe mi alma de colores
con la acuarela de sus deseos

Ángel que enamora con la magia de sus besos,
inunda mis sentidos con el fuego de su amor,
y se abandona en la magia de mis caricias
hasta explotar en un volcán de ilusiones



LUCHARÉ HASTA EL FINAL



Entendí que cada adversidad
deja una gran enseñanza,
fortalece mi fe
y le da templanza a mi alma.

Tengo valor y entereza
para resurgir de las cenizas,
para soportar la prueba
con valor dignidad.

Soy consiente
que liberaré nuevas batallas
pero amo la vida
y me sobra fortaleza y valentía
para permanecer en pie
y defenderla con coraje.

No le temo a la bestia que me ataca,
no le temo a la muerte,
pero no quiero
que mis sueño queden truncadas
seguiré luchando,
hasta mi último aliento.

He ganado mil batallas
y ganaré la guerra
y solo habrán voces de júbilo,
de victoria y libertad.

¡Voy a vivir!

Todos los derechos reservados
Ciénaga, 7 de Marzo del 2014


CADENCIAS


Me acaricias dulcemente
Como lo haces con tus letras
y te siento desnudo junto a mí
Lleno de amor y deseos

Mis piernas tiemblan
Se acelera mi corazón
mi respiración se agita
y manan torrentes de mi ser
Tus pasiones y deseos
Muestran su reciedumbre
y enfebrecen mis sentidos
Aceleras tus cadencias
y entre gemidos y suspiros
disfrutamos la agonía
en éxtasis profundo
Mueres de placer y te reanimo
para seguir cabalgando
vientre con vientre hasta el infinito
Todos los derechos reservados
Valledupar, abril del 2012
Me gusta ·





POLVO DE ESTRELLAS
Autora: Zoila Rosa Pérez Suescún
País: Colombia

Estrellas fugaces
que se cruzan en el cielo
por azar o por destino
por la fuerza de las leyes
o deseos convenidos

Estrellas fugaces
que en el infinito
recorren kilómetros
buscando aventuras
enredados en deseos falaces

Estrellas que
en un instante chocan
y se ven en inmersas
en una cósmica explosión láctica
y queda todo reducido
a un efímero y estelar
polvo de estrellas

Todos los derechos reservados
Ciénaga, 15 d

2 comentarios:

  1. De corazón dulce y suave, generoso y grande, es esta poeta-ángel y sus versos no hacen otra que confirmar lo grandísima que es su alma, alma de oro, alma de amor. Qué grato es seguir cada palabra de tan amoroso ser, Va para ella nuestra admiración y nuestro homenaje. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Es un homenaje sentido el que me hace publicando mis creaciones en su blogspot. Gracias mi querido poeta, amigo y consejero. Mi admiración, mi cariño y mi gratitud eterna.

    ResponderEliminar